miércoles, 1 de agosto de 2007

Adiós Barizzoni!!!


Cuando escuché la noticia no podía creerlo,-falleció Raúl "Cacho" Barizzoni-. Me cayó realmente como un baldazo de agua fría.
Para los que no lo conocen era comentarista de fútbol en Radio Oriental, haciendo dupla con Máximo Goñi desde hace ya muchos años.
Recuerdo cuando comencé a interesarme por el fútbol, allá por el año 94-95, empecé a escuchar los partidos en la radio y luego de pasar por unas cuantas sintonías me quedé en la 730AM Radio Continente, con estas voces tan particulares en el programa llamado "3 millones".
Luego de un tiempo pasaron a la radio que hasta hoy se sigue emitiendo el programa, eso si, con otro nombre: "Hora 25 para 3 millones".

A "Cacho" tuve el gusto de conocerlo una vez en persona, en la puerta del canal 4, pasaba yo por ahí cuando lo veo y le grito "Barizzoni!!!" quien sin conocerme me saludó, me dio la mano e intercambiamos unas palabras.

Atrás quedan esas horas luego de los partidos escuchando sus comentarios, sus anécdotas y sus bromas.

Adiós Cacho!! Adiós Barizzoni!!!!!!!!

63 comentarios:

Ramiro Martínez dijo...

Se van yendo de a uno...

=(

1Neurona dijo...

estaba bastante embromado no?
Saludos

Ramiro Martínez dijo...

saludos

1Neurona dijo...

saludos

Christo dijo...

aparentemente tenia una enfermedad terminal. Entro al hospital por congestión.......

Ramiro Martínez dijo...

pasamos

juan1989 dijo...

pasamos !

saludos!

1Neurona dijo...

Dejamos nuestro saludo luego de leer toda la info.

Ramiro Martínez dijo...

Volvemos a pasar.

1Neurona dijo...

Teniamos dudas sobre la palabra ABESTOS y realizamos la búsqueda correspondiente. Saludos

Oficina Central dijo...

sabelo, tlc para la banda


arranco desde ya

un salu2!

MERI dijo...

bueno pase por aca, quedamos asi
beso byes.

FerVas dijo...

hola, confirmado el tlc entonces, ya de paso hago mi contribución, saludos

Federico Martino Lopez dijo...

Aportando para TLC.... Saludos!!!

luiskewell dijo...

uuuq sal....una lastima la verdad.....era un gande por a,ms q muchas veces no compartia sus criticas pero bue...me castigaba con gol a gol donde conducia maximo goñi y ricardo faccio....programon q nunca mas emitireron pero bue ....bueno cambiando de tema confirmo tlc...tamo ahi ;) salu!2 .....

Rodrigo dijo...

si a mi tb me encantaba gol a gol, una pena :S


bueno firmo hoy perdonq no puedo hacerlo siempre, saludos y estoy pasando todos los dias a ver en q andas ;)
un abrazo

Nico dijo...

Dale, paso seguido

Saludos

gabolso dijo...

DALE ... HACEMOS ESE TLC ... YA EMPIEZO ...

SALUDOS, TE ESPERO POR MI BLOG

1Neurona dijo...

Arrancamos temprano. Saludos

Simon dijo...

Hola, pasamos a saludar, no me esta dando el tiempo para dejar firma, pero paso todos los dias, cualquier cosa dejate un comentario en el mio si molesta, saludos y paso todos los dias, menos algun finde que no este.

FerVas dijo...

pasamos, saludos

Oficina Central dijo...

Pasaba nomas, un salu2!

Federico Martino Lopez dijo...

Pasamos por al Causa....t espero en el mio....Saludos

Nico dijo...

Paso che

Saludos

Nico dijo...

Paso che

Saludos

MERI dijo...

holaaa
volviendo a pasar te espero..
byess

juan1989 dijo...

un grande barizzoni!!!!!

The Lost Poet dijo...

confirmo, me ago visitante diario, espero lo mismo

luiskewell dijo...

bueno pase!---salutes

@TeKNo dijo...

Te confirmo el TLC y arranco desde ya.-

Saludos.-

Simon dijo...

TEnia tiempo y pasé

pablomarley dijo...

Sale TLC????

Si es así, confirmame en mi blog, que yo desde hoy ya empiezo...

No soy de firmar NUNCA pero si de pasar SIEMPRE.

Saludos
Pablo

MERI dijo...

hola!! como estas?
bueno pasando por aca, te espero.
byessss

Federico Martino Lopez dijo...

Pasamos a cumplir....Saludos!!...no c quien xo hay algunos q no cumplen!!!

Ramiro Martínez dijo...

pasamos.-

Oficina Central dijo...

pasando ando

Nico dijo...

Paso che

Saludos

luiskewell dijo...

bueno pase...saludos!!

pablomarley dijo...

Te vuelvo a confirmar..

Y te vuelvo a decir: No soy de firmar NUNCA pero si de cumplir SIEMPRE.

Saludos
Pablo

@TeKNo dijo...

Marcando presencia \o/

Abrazo.-

Federico Martino Lopez dijo...

Aportando....como TODOS los DIAS...Saludos!!

Andrés dijo...

TLC aceptado, perdón por la demora :P arranqué recién... saludos!

MERI dijo...

pasando nos vemos

Unknown dijo...

si me interesaaaa el tlc

besooo paseee

÷±‡±£ivêÐ Ør¢êN±‡±÷ dijo...

Holas, te interesa tlc?
Confirmame en mi blog, saludos!

Oficina Central dijo...

pasaba, salu2!

Nico dijo...

Paso

Saludos

FerVas dijo...

pasamos, saludos

The Lost Poet dijo...

otro año que nos dejan personas importantes

÷±‡±£ivêÐ Ør¢êN±‡±÷ dijo...

Genial, sigo pasando todos los días, un saludo!

@TeKNo dijo...

Pasando como siempre.-

Abrazo.-

PD: Este finde estoy fuera del pais hasta el lunes, espero sepas disculpar.

MERI dijo...

holiss, como estas?
pasando por aca
nos vemos
besos
chauu

MERI dijo...

holiss, como estas?
pasando por aca
nos vemos
besos
chauu

Federico Martino Lopez dijo...

Aportando ....Saludos!!!

Oficina Central dijo...

pasaba, un salu2!

Simon dijo...

Bueno, pasé, pero no voy a poder firmar siempre, asi que cuando quieras que lo haga avisame, ya que paso siempre, menos algun finde que me vaya...
Simon

Nico dijo...

Paso che, saludos

1Neurona dijo...

Aportando....Saludos!!!

1Neurona dijo...

saludos

1Neurona dijo...

y Christo.. no se actualiza mas el blog?

Unknown dijo...

Hola, soy amigo de Meri queres hacer intercambio de tics? mi blog es aleesp.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola queres hacer TLC, te dejo mi blog aleesp.blogspot.com, saludos....

Leandro dijo...

Hola Sale clic? estoy pasando a hacer clic, y voy a pasar todos los

dias, espero que visites mi pagina

http://mearsedelarisa.blogspot.com/ bueno estamos en

contacto un saludo

Y ya eran............