miércoles, 25 de julio de 2007

`Tas de cuento Chino



Que voy, no voy, vengo, no vengo. Parece un cuento chino, Chino. El domingo declaró que querìa jugar en Nacional. Estas simples declaraciones sacudieron el ambiente futbolistico a punto de que los propios dirigentes de Nacional agradecieron no haber realizado más contrataciones para poder costear la que seria el "boom" Recoba.
Ahora como por arte de magia (la cual hace rato que no muestra dentro de la cancha) el Chino declara que no sabe si se va a quedar 6 meses màs en Uruguay, se vuelve a Italia, juega en Qatar o se va a la vecina orilla a jugar con los millonarios de Nuñez
En fin, una historia de nunca acabar.
Mientras tanto los hinchas del bolso esperamos para volver a gritar en la Amsterdam: "Recoba,Recoba"

12 comentarios:

juan1989 dijo...

pasamos!!!

ojala firme por nacional el enfermo ese :D

1Neurona dijo...

Suerte en el nuevo emprendimiento.

Ramiro Martínez dijo...

Recuerdo el día que la Amsterdam lo despidió, donde la última parte del cántico era: "...Y algún día va a volver"

1Neurona dijo...

Ya dijo que va a cumplir el ultimo año de contrato en Italia. Salutes!

Ramiro Martínez dijo...

Volvemos a pasar.

1Neurona dijo...

Saludamos!

1Neurona dijo...

Y donde fue a parar al final?

jonanet dijo...

ola que tal ! soy amigo de meri y estoy entrando en esta comunidad!jeje t interesa el tlc?te dejo mi blog jonanet.blogspot.com abrazo

Adrian dijo...

hola soy adrian, estoy buscando un tlc, paso todos los dias pero firmo cada 3 o 4, gracias

Leandro dijo...

te pinta hacer un clic, yo te ago a vos y vos a mi.

contestame a http://www.mearsedelarisa.blogspot.com/
espero tu respuesta un saludo Leo

Leandro dijo...

Hola Sale clic? estoy pasando a hacer clic, y voy a pasar todos los

dias, espero que visites mi pagina

http://mearsedelarisa.blogspot.com/ bueno estamos en

contacto un saludo

Leandro dijo...

Hola como andas? paso todos los dias y colaboro espero lo mismo de vos. Deja un mensaje cuando pases pero tambien colabora sino no sirve. nos estamos viendo un saludo

Y ya eran............