jueves, 9 de agosto de 2007

Por casa como andiamo??


Bueno, bueno, parece que el Chino Recoba finalmente jugaría en el Torino de la bella Italia.
También estaban interesados la Sampdoria, Nápoles y el Atlético de Madrid.
Parece que los presidentes del Inter y del Torino ya dieron el OK y Paco Casal estaría definiendo los términos de la cesión del Chino.
Cabe destacar que el Torino terminó en la posición 16 del campeonato y se salvó por 1 pto del descenso.

Dentro de los que se fueron de Nacional, como los más importantes son Gonzalo "Chori" Castro y Jorge "Malaka" Martinez (quien se fué a Catania y lo apodaron como el Nuevo Francescoli).
¿Quienes llegan para jugar arriba entonces? Bueno... por un lado ya llegó el argentino Juan Pablo Pereyra, quien viene de jugar en Tigre y mide 1.93 mts de altura.
También se están haciendo las tratativas pertinentes para que vuelva el "Chengue" Morales quien finalizó su vinculo con el Mallorca.

277 comentarios:

1 – 200 de 277   Más reciente›   El más reciente»
The Lost Poet dijo...

demasiada guita vale el chino, cuando valga 3 pesos viene para uruguay

luiskewell dijo...

bueno pase ...slaudillos!

Algun O. Destos dijo...

ok tlc confirmado

Federico Martino Lopez dijo...

Pasamos....Abrazo!!!

1Neurona dijo...

ufff que gran esfuerzo para entrar a este blog.. mas con ese escudo por ahi... :(
Saludosss!!
:)

sdd-fanatico dijo...

TE interesa un tlc???

saludos



Sivosdecis.blogspot.com

÷±‡±£ivêÐ Ør¢êN±‡±÷ dijo...

Pasaba como siempre, saludos!

Tom dijo...

aca andamos aceptando!
saludos!

Unknown dijo...

pase

saludos.

Unknown dijo...

victoria reportandose a la baseee
besosss blogerosss

juan1989 dijo...

yo paso siempre, pero a veces no puedo firmar!!!


saludos!

The Lost Poet dijo...

alguna notita a favor del manya ?? :P

Nico dijo...

Paso rapido che

Saludos

luiskewell dijo...

salu!pase....

1Neurona dijo...

Otro más q pasa muy rapido....

MERI dijo...

holaaa,
bueno que pasen bien
nos vemos
chausito

Federico Martino Lopez dijo...

Aportando ...Saludos!!

FerVas dijo...

pasamos, saludos

luiskewell dijo...

visitando tu page...salu! salu1

Nico dijo...

Paso che

Saludos

The Lost Poet dijo...

aporte diario con grafittis

Algun O. Destos dijo...

bueno voy a hacer lo mismo q tantos otros, sigo cumpliendo pero comento cuando puedo. si no te gusta avisame y arreglamos.
un abrazo
para q sepas q pase

Akinino dijo...

te interesa tlc? pasa por mi blog

Federico Martino Lopez dijo...

pasamos ...Saludos!!

Unknown dijo...

holissssssss

victoria reportandose a la baseee no siempree comentooo pero siempre estoyyy en la baseee jejeje

÷±‡±£ivêÐ Ør¢êN±‡±÷ dijo...

Venía a saludar, aprovechando el domingo.

Que pases bien!

MERI dijo...

Hola
Feliz dia del Niño para todos
besitos

Oficina Central dijo...

pasaba, un salu2!

The Lost Poet dijo...

Hola, Chaus

Leticia dijo...

Hola encontre tu blog desde el de una amiga (merinoel) Si te interesa podemos intercambiar pasadas! Saludos Leticia!

luiskewell dijo...

de pasada salu! salu!

÷±‡±£ivêÐ Ør¢êN±‡±÷ dijo...

Saludo totalmente random para figurar, que pases bien!

Simon dijo...

Pasamos

@TeKNo dijo...

Hola he volvido ^___^

Abrazos.-

Federico Martino Lopez dijo...

Aportando ...Saludos!!!

Unknown dijo...

Pase

saludos.

Nico dijo...

Paso che


Saludos

The Lost Poet dijo...

dejo un grafiti y me duermo ando con dolor de cabeza

juan1989 dijo...

pasamos !!

saludos!!!

Anónimo dijo...

bueno soy luis ...pase...saludillos :)

Algun O. Destos dijo...

bueno muchacho le dejo un autografo


DeSSAjusTTTESS

q tul?
saludos!

÷±‡±£ivêÐ Ør¢êN±‡±÷ dijo...

Dando unas vueltas y vueltas y vueltas y....

Saludos!

@TeKNo dijo...

Pasando :')

Saludos.-

Unknown dijo...

holisss amigos blogerosss
victoria reportandose a la base a diarioo; pero no es la pasta base jeje pero no siempre comentoooo pero estoy

Unknown dijo...

holisss amigos blogerosss
victoria reportandose a la base a diarioo; pero no es la pasta base jeje pero no siempre comentoooo pero estoy

Nico dijo...

Y por el otro lado que paso :O?

Saludos

FerVas dijo...

pasamos, saludos

Leticia dijo...

Aqui haciendo mi laburito!
Besos, nos vemos...
Lets

The Lost Poet dijo...

arranca arranca arranca

juan1989 dijo...

pasamos!!!

arriba!!!

Federico Martino Lopez dijo...

Aportando!!...M veo obligado a pedirles q en estos proximos dos dias pasen y m dejen constancia d ello para saber quienes estan cumpliendo...ya q hace un tiempo q tengo menos Cliks d los q deberia tener... Disculpen la molestia xo tengo q hacerlo xq los q no cumplen los voy a borrar del TLC!!
Abrazo!!!

luiskewell dijo...

pasando :)

MERI dijo...

HOLA!!! COMO ESTAS?
PERDON QUE AYER NO PASE, ES QUE TENIA EXAMEN Y SE ME COMPLICO
PERO COMO VEN SIMPRE PASO
HOY VOY POR PARTIDA DOBLE.
QUE PASES BIEN
BESOS
MERI

P.D.: LES QUERIA PEDIR SI PUEDEN FIRMAR MAÑANA POR LO MENOS PARA TENER UN CONTROL PORQUE ALGUNOS ME TIENEN A CUENTO...GRACIAS

Unknown dijo...

Mas vale tarde q nunca
Pase

Saludos.

Anónimo dijo...

Vamo el manya 8-)


Nanuk!

Federico Martino Lopez dijo...

Pasando.... Saludos!!!

Unknown dijo...

Buenas. Pase.

Saludos.

MERI dijo...

bueno de visita
te espero
suerte
MeRi

@TeKNo dijo...

Pasando ^_^

Saludos.-

Simon dijo...

Pasamos, esperando la vuelta, si ya pasaste no te enojes, pero es que hay gente que no esta pasando, saludos
SIMON

Unknown dijo...

holisss a todosss
victoria reportandose
besosss

Nico dijo...

Paso che

saludos

The Lost Poet dijo...

saca el escudito de nacional q cada vez q vengo a tu blog me cae mal -_-

Anónimo dijo...

pase...saludillos!!!(luiskewell)

Algun O. Destos dijo...

hoy sí
sabelo

@TeKNo dijo...

Presente ^_^.-

1Neurona dijo...

pasamos a dejar saludos correspondientes.

FerVas dijo...

pasamos, saludos

÷±‡±£ivêÐ Ør¢êN±‡±÷ dijo...

Holas, pasaba como siempre, aviso que mañana paso pero no dejaré firmas a menos que sea algo importante (Estilo: quiero saber quien pasa y quien no, o algo así) ya que no tendré mucho tiempo.

Saludos!

MERI dijo...

HOLAAA
DE VISITA
TE ESPERO
SUERTE, CHAUSITO

Federico Martino Lopez dijo...

Aportando...Saludos!!

Unknown dijo...

Buenas y nuevas.
Pasen por mi blog y conozcan a Tony.

Pase.

Saludos.

Anónimo dijo...

Soy Leti (www.nenasargentinas.blogspot.com).
Pasé, Salu2!

Johnny Tolengo dijo...

Hola!
Te encontré en la página de Leticia.
Si te interesa TLC, con gusto arrancamos.
Pasá por: www.nenaslatinas.blogspot.com y me confirmás para comenzar.
Salu2

The Lost Poet dijo...

saludos rapidosss

Nico dijo...

Saludos amigo! nos vemos

luiskewell dijo...

pase....saludirigillos !!! :P

Algun O. Destos dijo...

dejando una firma aca...

cecitazzz dijo...

tlc? si te interesa dejame un comment en el chatbox de mi blog. saludos!

1Neurona dijo...

dejamos los saludos correspondientes.

@TeKNo dijo...

HolaZ!
Pasando como siempre.-

Unknown dijo...

Pase

Saludos.

Federico Martino Lopez dijo...

Salute!!...Pasamoss!!

Leticia dijo...

Hola como va!? Aca pasando y haciendo mi laburo.
Besos nos vemos!!
Lets

Johnny Tolengo dijo...

pasé,
saludos!

www.nenaslatinas.blogspot.com

MERI dijo...

hola
por aca de visita
nos vemos
chausito

juan1989 dijo...

hola!

Seguire pasando, peor no voy a poder firmar más, si queres q pase algun dia en especial me decis y paso.

saludos!!!

The Lost Poet dijo...

saludos a lo flashhhhhhhhhhhhhhhhh

cecitazzz dijo...

listo, quedamo así :) pasé

Unknown dijo...

buennnn finde para todos los blogeross

victoria reportandose a la base aunque siempre cumplo pero no siempre comento

1Neurona dijo...

funciona esto?

Simon dijo...

Pasmamos

Unknown dijo...

Cumpliendo como siempre.

Saludos.

The Lost Poet dijo...

saludos expres hacer fio ^_^

Federico Martino Lopez dijo...

Pasamos...Salute!!

MERI dijo...

HOLA COMO ESTASN??
BUENO ESPERO QUE BIEN
BUEN FIN DE SEMANA
CHAUSITO

Johnny Tolengo dijo...

pase, saludos.

www.nenaslatinas.blogspot.com

luiskewell dijo...

pasee...saludillos!

Leticia dijo...

Hola! Aqui pasando y firmando como siempre!
Besos, pasarla lindo!
Lets

Nico dijo...

Saludos che

Algun O. Destos dijo...

es la hora es la hora!!
es la hora de pasar!
lalala

MERI dijo...

holaaa
que pasen lindo el domingo
besito

Federico Martino Lopez dijo...

Aportando com siempre!!...Salute!!

luiskewell dijo...

pase...salu salu!

Johnny Tolengo dijo...

PASANDO, SALUDOS!
NO GUSTAR ESE ESCUDIN.

http://www.nenaslatinas.blogspot.com

Unknown dijo...

Buenas domingueras.

Pase.

Saludos.

Leticia dijo...

Hola! aca pasando ( y no solo pasando, sino que cumpliendo con mi laburo) como todos los dias!
Besines!
Lets.

PD. Estoy pasando diariemente con quienes confirmaron TLC alguna vez. No quiero desconfiar de nadie, pero no coinciden gente comprometida y clics. Prefiero que me avisen los que no pueden pasar y vemos que hacemos. No es de mala onda pero prefiero las cosas claras.

The Lost Poet dijo...

^_^ paso tarde

1Neurona dijo...

pasamos tempranito noma... Saludos

cecitazzz dijo...

en estas anduve

Federico Martino Lopez dijo...

Pasaba a ver como va todo....Saludos!!...y hay gente q sigue sin cumplir!!

Simon dijo...

Pasando

÷±‡±£ivêÐ Ør¢êN±‡±÷ dijo...

Disculpas por no haber podido pasar ayer, pero no estuve en todo el día.

Todo en orden ahora, saludos!

Unknown dijo...

En mi tour diario aportando.

Saludos.

MERI dijo...

HOLAA!!!!
DE VISITA
NOS VEMOS
CHAUSITO

The Lost Poet dijo...

-^_^-

Johnny Tolengo dijo...

salu2

Leticia dijo...

Pasando :)
Saludos,
Lets

@TeKNo dijo...

Firmando de nuevo, pasando como siempre.-

Saludos.-

cecitazzz dijo...

pasarela

÷±‡±£ivêÐ Ør¢êN±‡±÷ dijo...

El día de hoy (y mañana para quien se le complique) pido que firmen en el mío para saber quienes continúan, un saludo!

Federico Martino Lopez dijo...

Como siempre...Abrazo!!

Simon dijo...

Acá pasando

Simon dijo...

Acá pasando

Nico dijo...

Saludos

Unknown dijo...

Paso

Saludos.

MERI dijo...

saludos
nos vemos

The Lost Poet dijo...

pasando a saludar

cecitazzz dijo...

;)

@TeKNo dijo...

Pase \o/

Algun O. Destos dijo...

de nuevo

MERI dijo...

holaaa de visita por aca. nos vemos suerte!! byes

Federico Martino Lopez dijo...

pasamos...Salute!!!

Leticia dijo...

Hola! de visita diaria bloggeraa!
Besos, nos vemos...
Lets

PD: Pido disculpas que ayer no pude pasar. Pero el fin de semana paso doble para compensar.

The Lost Poet dijo...

hoy denoche pongo post de limpieza 2 dias de prueba dejen firmas todos porfavor salvo la gente de confianza.

Fedelap dijo...

Esta Propio!!

jaja

Saludos!


TLC?

@TeKNo dijo...

Pasando *^_^*

Federico Martino Lopez dijo...

Pasamos

Simon dijo...

Pasamos

Unknown dijo...

buenas nostalgias para todossss
siempree estoy en la base espero lo mismo de ustedess
besooooss

gabolso dijo...

Hola ... bueno voy a firmar por esta vez para seguir con los acuerdos. Yo paso pero NO firmo porque me lleva mucho tiempo.
Igual publiqué una entrada en la cual te pido que entres y escribas para confirmar que seguis con el acuerdo conmigo, solo por una vez, aunque firmes o no todos los dias te pido que esta vez firmes para yo ver con quien cuento y con quien no.
Saludos y Gracias

Leticia dijo...

Hola!
Aqui haciendo mi laburo!
Entre jueves y viernes les pido que me dejen comentarios, quienes no lo hace, para ver con quienes puedo seguir contando y a quienes ya no esten interesados dejar de pasar.
Saludos, nos vemos...
Lets

Leticia dijo...

Hola!
Aqui haciendo mi laburo!
Entre jueves y viernes les pido que me dejen comentarios, quienes no lo hace, para ver con quienes puedo seguir contando y a quienes ya no esten interesados dejar de pasar.
Saludos, nos vemos...
Lets

MERI dijo...

Holaa como estas?? que pases bien mañana salen a festejar?? bueno suerte besitos

Unknown dijo...

Pase

Saludos.

The Lost Poet dijo...

paso saludos, mañana ultimo dia para la purga de visitantes

luiskewell dijo...

passs-e ---sal-u

Algun O. Destos dijo...

paso yo
actualiza che

1Neurona dijo...

El Thinking Blogger Award

@TeKNo dijo...

Pasamos, pasamos \o/

MERI dijo...

holissss a pasarla bien besos

Federico Martino Lopez dijo...

Pasamos!!

Leticia dijo...

Hola!
Les estoy pidiendo a mis tratados que si pueden pasaen a confirmar pormi blog que siguen interesados en TLC.
Un beso grande y bueno aca pasando como todos los dias!
Saludos,
Lets

cecitazzz dijo...

el día de la nostalgia!

The Lost Poet dijo...

nunca mas pasaste a confirmar si un dia volves a la vida mandame un mail a x_xabier_007@hotmail.com

corto visitas, por no confirmar

Johnny Tolengo dijo...

PASANDO, SALUDOS!
No me gusta ese escudo..

http://www.nenaslatinas.blogspot.com


pd: empiezo a firmar desde hoy todos los dias, ya que hay gente que no hace click, asi queda claro quien pasa. saludos.

johnnyboy dijo...

hola , te dejo mi tcl comentario
cuando quieras pasate

pd:vamo el bolso

johnnyboy dijo...

pasando y empezando un tcl
saludos

@TeKNo dijo...

Voy a dejar mi blog por ahi
me esta costando mucho laburo
actualizarlo y ando con poco tiempo
para darle pelota.
Aunque no lo actualice mas los
tratados los dejo vigentes y seguire pasando
todos los dias, espero lo mismo de su parte :)

Saludos.-

Anónimo dijo...

Che, seguis vivo?:S


Nanuk

Federico Martino Lopez dijo...

Pasamos como Siempre...d ahora en mas firmo una vez cada tanto..xo tranqui q paso todos los Dias!!! Abrazo!

Unknown dijo...

Les cuento amigosss blogeros que casi pierden a su amiga blogera intoxicada en la fista de la nostalgia en el central; tiraron un gas pimienta que casi me mata; sin aire me dejooo los ojos llorosos y la nariz picandoo pero por suertee estoy con vida para cumplir con la tareaa que es lo unico que les importa jajajajajajajajaja

besoossss y reportandome a la basee como siempre

luiskewell dijo...

visitando tu web ...saludillos!

MERI dijo...

HOLA GENTE!!! QUE PASEN BIEN...SUERTE...BESOS

Algun O. Destos dijo...

bueno yo paso

@TeKNo dijo...

Pasando :)

Abrazo.-

Anónimo dijo...

Hola soy Leticia desde

nenasargentinas.blogspot.com

Pasando y cumpliendo!
Saludos!!

PD: Quienes no permiten poner comentarios anonimos no les pude dejar firma!

MERI dijo...

HOLISS.. DE VISITA QUE PASEN BIEN ...CHAUSITO

unhombrecualquiera dijo...

hacemos tlc? ieu666@hotmail.com saludos!

Algun O. Destos dijo...

podrias actualizar...

cecitazzz dijo...

por fin lunes (?) (estoy pasando a diario pero firmando a veces día por medio porque no me da el tiempo, saludos :))

Federico Martino Lopez dijo...

Pasamos...Abrazo!!!

Unknown dijo...

Buenas. Estos dias anduve a full y se me complico para firmar pero siempre cumpliendo yo.

Saludos.

FerVas dijo...

pasamos, saludos

@TeKNo dijo...

Pasando :).-

MERI dijo...

HOLISSSSS DE PASEO...
QUE PASES BIEN
BESOS

luiskewell dijo...

bueno de pasada....che taria bueno si podes darte una vuelta por mi blog mañana y comentar si podes....es q quioero saber quien esta pasando y quein no porq estos ultimos dias no me daban las ceuntas:S... bueno salutes! y gracias...

Leticia dijo...

Hola aqui pasando!
Saludos,
Lets

FerVas dijo...

pasamos, saludos

@TeKNo dijo...

Saludos :)

Unknown dijo...

Buenas, pase.

Saludos

MERI dijo...

HOLISS ESPERO QUE ESTES BIEN DE PASEO BESOS SUERTE

Algun O. Destos dijo...

tengo q decir q pase?

cecitazzz dijo...

mañana jueves 30 de agosto se presenta Nada Por Aquí en el planetario. 19:30 horas, vayan! (pasé) :P

@TeKNo dijo...

Pasando por aki :)

MERI dijo...

dejo saludos para todos besos chausito
http://www.merinoel.blogspot.com/

FerVas dijo...

pasamos, saludos

Anónimo dijo...

Pasenseee


Solo cosas Lindas.

Algun O. Destos dijo...

che dado q no comentas en el mio yo dejo de comentar en el tuyo. aparte no actualizas!
pero igual sigo pasando para aportar :-)
un saludo loco

cecitazzz dijo...

hola, paso. usté está pasando?

MERI dijo...

hola!! de visita besitos... http://www.merinoel.blogspot.com/

luiskewell dijo...

holas...pasando....salu!2

Leticia dijo...

Hola! Aqui pasando y firmando.
Beso, nos vemos...
Lets

Federico Martino Lopez dijo...

Pasamos como siempre..pero dejando Firma!!! Abrazo!!

Unknown dijo...

Buenas, pase.

Saludos.

MERI dijo...

hola de visita. No voy a estar el fin de semana asi que en la semana paso por 2. nos vemos suerte

luiskewell dijo...

bueno pase...salu!

Leticia dijo...

Hola aqui pasando y dejando firma!
Saludos y hasta la vista!

Lets

gabolso dijo...

Paso a firmar, para no quedar como un desaparecido, pero cumplo todos los dias ... no firmo! ...
voy a intentar de firmar por lo menos una vez por semana, pero quedate tranqui que siempre cumplo!

Saludos,
Las Nuevas Voces

MERI dijo...

holisss. todavia no me fui asi que pude pasar besitos

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 277   Más reciente› El más reciente»

Y ya eran............